jueves, 24 de enero de 2008

Disney Channel estrena "Los magos de Waverly Place"

La nueva serie de imagen real del canal infantil narra las aventuras de una peculiar familia de magos.

La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. Los tres adolescentes de la casa (Justin, Alex y Max) deben aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre.
Jerry y Theresa Russo tienen una ardua tarea. No sólo deben sacar adelante el negocio familiar (una tienda de bocadillos) y educar a sus tres hijos adolescentes. Ahora, además, deberán entrenarles en secreto en el arte de la magia.
Años atrás, Jerry Russo renunció a sus poderes para casarse con Theresa, una mortal. Lo que no esperaba es que años después sus hijos heredarían esos poderes. A pesar de que Jerry hace todo lo posible por enseñar a sus hijos a controlar su magia, el caos inundará muchas de las actividades de la familia. Sobre todo cuando Justin, Max y Alex decidan romper su regla número 1: no usar nunca los poderes sin su supervisión.
Da igual si están aprendiendo a conducir una alfombra o intentando invocar a un Elfo que les ayude a aprobar el examen de español los hermanos Russo experimentarán lo bueno, lo no tan buenos y sobre todo las divertidas consecuencias de utilizar su magia.

Personajes:

-Alex (Selena Gómez) es confiada e indisciplinada a la hora de usar sus poderes.
-Justin (David Henrie) siempre logra que su magia vaya mucho más allá de lo que espera por lo que siempre intenta controlar sus poderes y pasar desapercibido en el colegio.
-El travieso Max (Jake T. Austin) acaba de descubrir sus poderes y aún se está a costumbrando a ellos.

No hay comentarios: